Trabaje con nosotros / Concursos Públicos
Remplazos
Cualquier persona que desee ingresar a trabajar a la institución en calidad de “Reemplazo” deberá enviar sus antecedentes de acuerdo a lo siguiente:
- Enviar antecedentes (Curriculum y copia de título si corresponde) indicando en el Asunto el cargo al que postula al correo reclutamiento.hq@redsalud.gov.cl
En caso de cargos vacantes, se lleva a cabo través del proceso de reclutamiento
Procesos de selección
Los procesos de selección se publican en la web del Hospital y en la plataforma empleos públicos (www.empleospublicos.cl). Para formalizar la postulación, los interesados que reúnan los requisitos, deberán realizar su postulación a través del Portal de Empleos Públicos www.empleospublicos.cl, utilizando modalidad “postulación en línea”. Los postulantes deberán estar registrados en el portal, verificar que sus antecedentes curriculares se encuentran actualizados en el mismo e incorporar a través del sistema los documentos señalados en las Bases del proceso de Selección, todo esto antes de confirmar su postulación. Es responsabilidad de cada postulante cargar los documentos que se solicitan. En caso de requerir apoyo u orientación, se sugiere consultar procedimiento técnico disponible en apartado “Documentación” del mismo portal o comunicarse vía telefónica con la mesa de ayuda al 101 opción 1-0 al número 800104270, en horario de oficina.
Calendario de concursos
Importante: Las fechas indicadas en esta calendarización pueden sufrir modificaciones o actualizaciones. Se sugiere contactar a través de vías formales si tiene alguna duda.
Conozca el proceso completo y fechas de convocatorias
CALENDARIO-CONCURSOS-31-10-23.pdf (324 descargas)¿Cómo postular a una convocatoria del Hospital de Quellón?