Menú Principal

Trabaje con nosotros

Remplazos

Cualquier persona que desee ingresar a trabajar a la institución en calidad de “Reemplazo” deberá enviar sus antecedentes de acuerdo a lo siguiente:

En caso de cargos vacantes, existen dos fuentes de reclutamiento: Interno y Externo.

Procesos de selección interno

Los procesos de selección interno se generan principalmente para otorgar oportunidades de desarrollo a nuestros funcionarios que se mantienen en calidad de remplazo. En estos casos se realizará la postulación a través de Oficina de Partes, de acuerdo a las Bases de cada Proceso de Selección.

Procesos de selección externo

Los procesos de selección externo se publican en la web del Hospital y en la plataforma empleos públicos (www.empleospublicos.cl). Para formalizar la postulación, los interesados que reúnan los requisitos, deberán realizar su postulación a través del Portal de Empleos Públicos www.empleospublicos.cl, utilizando modalidad “postulación en línea”. Los postulantes deberán estar registrados en el portal, verificar que sus antecedentes curriculares se encuentran actualizados en el mismo e incorporar a través del sistema los documentos señalados en las Bases del proceso de Selección, todo esto antes de confirmar su postulación. Es responsabilidad de cada postulante cargar los documentos que se solicitan. En caso de requerir apoyo u orientación, se sugiere consultar procedimiento técnico disponible en apartado “Documentación” del mismo portal o comunicarse vía telefónica con la mesa de ayuda al 101 opción 1-0 al número 800104270, en horario de oficina.